
Los sillones relax o reclinables pueden escogerse con articulación manual o articulación eléctrica. La articulación manual puede ser a través de una maneta o palanca, a través de un mecanismo eléctrico por botonera o mando con cable, o bien a través de palanca americana. Los modelos articulados con palanca suelen conllevar el mecanismo Pared O, que permite reclinarse sin necesidad de separarlo de la pared. Si se opta por mecanismo eléctrico la articulación puede escogerse con 1 o con 2 motores. Con 2 motores , la articulación de los pies y del respaldo es independiente, a la vez que normalmente los modelos con 2 motores reclinan mucho más permitiendo al sillón quedar prácticamente reclinado como una cama.
Por otra parte, tanto en la articulación manual como en la articulación eléctrica, hay modelos que disponen de masaje y calor, solo calor o solo masaje.
RELAX RECLINABLES PARA PERSONAS BAJAS:
Son modelos especialmente diseñados con una altura de suelo asiento inferior a la media, a la vez que también se tiene en cuenta la profundidad del propio asiento y la altura del respaldo.
RELAX RECLINABLES PARA PERSONAS ALTAS:
Son modelos especialmente diseñados con una altura de suelo asiento superior a la media, a la vez que también se tiene en cuenta la profundidad del propio asiento y la altura del respaldo.
RELAX RECLINABLES PARA TALLAS XL:
Son modelos especialmente diseñados con una anchura de asiento mayor a la media, a la vez que también se tiene en cuenta la profundidad del propio asiento y la robustez de la estructura y mecanismos.
RELAX RECLINABLES MÁS ESTRECHOS:
Los modelos diseñados con una anchura máxima total de 72 cm permiten el acceso por la mayoría de puertas.
Muchos de estos modelos disponen de la opción de incluir un sistema de ruedas especial, bien para desplazar a la propia persona mientras está sentada, o bien para poder mover el sillón a cualquier parte con la máxima facilidad.
- Ordenar por Por defecto
- Mostrar 30 Artículos por página