0item(s)

No tienes artículos en tu carrito

Product was successfully added to your shopping cart.
sillón con masaje sandra

Más vistas

Sillón de Masaje Sandra

Descripción rápida

Cuando te sientas en este sillón de masaje, tu frecuencia cardíaca se calma, disminuye tu presión arterial y los músculos se relajan.



Este sillón de piel natural te permite tanto descansar de las tensiones del día a día con un masaje relajante antes de dormir o llenarte de energía en el momento que tú elijas con los masajes estimulantes.

Disponibilidad En existencias

Regular Price: 2.595,00 €

Special Price 1.975,00 €

llamada
envio
financiacion
prueba

Detalles

 
sillon masaje sandra

Sillón Masaje Sandra

Para relajarte solo tienes que sentarte 5 minutos en el Sillón de masaje profesional Sandra. Ponte cómodo, piensa un lugar que te guste mucho y prepárate para el relax.

Cuenta con uno de los sistemas de emulación de masaje más sofisticados para darte un relax con parecido a la realidad de un masaje terapéutico.

Con este sillón Sandra puedes relajar todas tus tensiones con un masaje pausado y tranquilo, o por el contrario puedes llenarte de energía con un masaje estimulante.

 

 

3 Masajes pre-configurados

Tonificante
Aporta unos beneficios ideales desde el punto de vista de la activación de los músculos de manera progresiva antes de cualquier tipo de actividad física y mejora la circulación.

Relax
Como su propio nombre indica este programa se encarga de relajar todos tus músculos, para soltar tejidos, descontracturar zonas y eliminar la tensión.

Pro-active
Combina varios tipos de masaje para adaptarse especialmente a tus necesidades y está especialmente diseñado para aliviar tu cuerpo y también tu mente.

sillones de masaje
 

 

3 Modos automáticos

Tronco, Cuello/Hombros o Espalda/Cintura.

Reparte tu masaje por donde tú quieras. Tienes la opción de elegir cualquiera de los tres modos automáticos que te ofrece el Sillón de Masaje Profesional Sandra.

Focaliza tu masaje en el Tronco para un alivio total de la parte central de tu cuerpo, Elige Cuello/Hombros para descargar las tensiones del día a día que se acumulan en la parte superior o Espalda/Cintura para reactivar y descansar la parte baja de la espalda.

 

 

5 Técnicas de Masaje Profesional

Masaje emulativo
Utiliza la más avanzada tecnología para aportarte las sensaciones más parecidas a las que recibirías con un masaje manual realizado por un terapeuta profesional. Dentro de estas técnicas se encuentran la digitopresión, el amasamiento, batimiento y golpeteo.

La digitopresión
Utiliza las técnicas del Shiatsu para realizar presiones puntuales en los principales puntos de presión establecidos por la medicina tradicional China. Estos puntos liberan tensión acumulada en nuestro cuerpo y facilitan el flujo ideal de sangre, oxigenando nuestros músculos y aportando profundas sensaciones de relax.

Amasamiento
Esta maniobra de masaje utiliza sistemas de presión mediante rodillos que imitan los movimientos generados tanto por los dedos como por las palmas de las manos. Literalmente amasan la piel o los músculos a distintas profundidades aportando una notable reducción del estrés, de la fatiga o la tensión.

Batimiento
Precisos y efectivos golpeteos perfectamente coordinados para estimular los músculos de toda tu espalda. Esta es una de las opciones de masaje estimulante que te ofrece es Sillón de Masaje Profesional Sandra. Incrementa el aporte de oxígeno al músculo y alivia principalmente la zona lumbar y dorsal.

Golpeteo
Compresión y extensión de los tejidos mediante un golpeteo preciso y suave a la vez. Este tipo de masaje puede lograr tanto un efecto estimulante con movimientos intensos y rápidos, o un efecto relajante que se logra mediante movimientos de baja intensidad y frecuencia. Aumentan el flujo sanguíneo, estimulan el metabolismo y eliminan toxinas. Amasamiento y abatimiento simultáneo La combinación de estos dos masajes es más que la suma de sus beneficios. Consigue una relajación profunda con la intensidad del amasamiento y la suavidad del abatimiento. Un masaje combinado que vale por dos.

sillon de masaje profesional
 

 
sillon masaje sandra

Técnicas de masaje manual

Completo, Parcial o en un Punto Fijo.
Elige no solo la zona del cuerpo en la que más te apetece recibir el masaje, sino también el tipo de relax que quieres conseguir. Con este sillón de masaje profesional puedes elegir por ejemplo recibir el masaje en la zona del tronco y en especial, en la parte central de la espalda o en el punto fijo que tú elijas. Todo un lujo.

Personalización del masaje.
No podía ser menos. El sillón de masaje profesional Sandra se ajusta perfectamente a ti para darte un masaje a tu medida. Puedes ajustar el nivel de los rodillos para nivelarlos perfectamente a tus hombros. Con ello, reestablece los parámetros de distancia y reparte el masaje de forma distinta para cada persona.

La importancia del toper desenfundable.
El Sillón de Masaje Profesional Sandra te ofrece muchas posibilidades de personalizar tu sesión de relax. Aun así, añade un toper intercambiable que permite intensificar o suavizar las sensaciones de tu masaje. Retira el toper para un masaje más sentido o colócalo para que las sensaciones queden más matizadas.

 

 

Calidad

Pantalla LCD y control integrado en el brazo
Como era de esperar, en este sillón de masaje todo está a tu alcance. Puedes elegir cualquier opción con solo un clic. Además te lo pone muy fácil con sus dos mandos de control remoto. Uno siempre instalado en el brazo del sillón y otro con una gran pantalla LCD para todo sea mucho más intuitivo y visual.

Piel natural de alta calidad
Una de las grandes ventajas del Sillón de Masaje Profesional Sandra es que está confeccionado con auténtica piel natural de alta calidad, que añade sensaciones positivas a todo el conjunto. Mucha mejor acogida, más suave y resistente y sobretodo mucho más agradable. Siente las sensaciones propias de un ambiente de alta gama.

sillon con musica
 

 
sillon masaje Sandra

Características

· Unidad calefactora en el respaldo.
· Tres modos de masaje por vibración de acción relajante.
· Rotación con un margen de 90º .
· Cómodo respaldo reclinable hasta 60º .
· Posee ruedas en la base que permiten mover el sillón.

 

Información adicional

N/A
 
ganatia de calidad

Garantía de calidad: hasta 5 años

La selección de productos en Sillón Relax ha sido tan rigurosa y exigente con el nivel de calidad que estamos dispuestos a avalarla con una garantía de entre dos y cinco años, siempre en función del modelo de sillón.

En Sillón Relax nos hacemos responsables de la sustitución de piezas defectuosas. Si el defecto es de fábricación y resulta imposible repararlo, nos comprometemos a cambiar su sillón por otro nuevo y en perfecto estado.

 
 
30 dias de prueba

Hasta 30 días de prueba en todos nuestros sillones

En Sillón Relax te lo ponemos fácil: entre 14 y 30 días para que compruebes si el sillón es exactamente como esperabas, siempre en función del modelo de sillón. Si algo no te convence, te devolvemos tu dinero.

Llámanos al teléfono gratuito 900 51 51 00 y te acompañaremos en el proceso de devolución del producto. Después de verificar que tu sillón se encuentra en perfecto estado, se te devolverá el importe sin ningún tipo de problema.

 
 
mejores precios

El mejor precio de Internet

En sillonrelax.com ofrecemos un producto de máxima calidad con los precios más bajos.

Podemos prometer que no encontrarás sillones más asequibles que los de Sillón Relax.

Llevamos años diseñando un amplio catálogo, variado y de calidad, que siempre se adapta a las necesidades de cada bolsillo.

 
 
atencion al cliente

Un gran equipo a tu servicio

Si tienes dudas sobre los diferentes tipos de sillón o quieres preguntarnos acerca de algún detalle, llámanos al 900 51 51 00 o escríbenos un correo a hola@sillonrelax.com. Un equipo experimentado te ayudará a elegir el sillón que mejor se adapte a todas tus necesidades.

Nuestro objetivo es que los clientes queden completamente satisfechos y que obtengan un merecido descanso con el mejor producto posible.

 
 
pago contrareembolso

Contra reembolso

El pago contra reembolso es uno de los métodos más cómodos para el usuario.
Abone el importe al transportista en el momento en que se entrega el producto.

 
 
pago con tarjeta

Tarjeta de crédito/Débito

La tarjeta de crédito lleva muchos años utilizándose como forma de pago en tiendas, restaurantes y hace tiempo que es uno de los métodos preferidos en Internet.

 
 
pago por transferencia

Transferencia

Un método de pago clásico que no ha perdido vigencia en Internet.

 
 
mejores precios

Paypal

La empresa número uno en pagos por Internet, que protege tus datos bancarios a la vez que facilita enormemente los procesos de pago.

 
 
atencion al cliente

Pago aplazado

Si tienes tarjeta de débito, aplaza instantáneamente tu compra mediante Paga + Tarde (3 meses sin intereses).

 

Productos Relacionados

Solicitar asesoramiento experto