0item(s)

No tienes artículos en tu carrito

Product was successfully added to your shopping cart.

Sobre Nosotros

SOMOS LOS QUE TE HACEMOS LA VIDA MÁS CÓMODA.

Sillonrelax.com viene de la mano de una gran empresa dedicada a mejorar la vida en el hogar desde hace más de 35 años. Desde entonces seguimos buscando las mejores opciones para traerte exactamente lo que estás buscando, con toda la calidad y toda la garantía, y además, al mejor precio.

Al traerte los mejores sillones de relax, pretendemos llegar a crear una cultura del descanso saludable con productos de alta calidad y traértelos al mejor precio, porque pensamos que un sillón de relax no es solo para descansar sino para mejorar tu calidad de vida.

También sabemos que el mejor test de calidad para nuestros productos somos nosotros mismos, y tratándose de sillones es todo un placer. Todo el equipo hemos descansado en estos sillones, si cumplen nuestras exigencias aparecen en sillonrelax.com, si no, no. Así de fácil. Por eso podemos asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites.

También te ofrecemos un servicio completo para comentar, consultar y descubrir detalles de tus productos. Tanto en el blog como por mail, por teléfono y también en el chat nos tienes para todo lo que necesites. Cuéntanos. Conociendo tu experiencia mejoramos la de muchas personas más. Además puedes conocer las opiniones de nuestros clientes acerca del producto, del servicio y del envío en nuestra sección de opiniones online para ayudarte a decidir.

Todo esto porque pensamos que un sillón de relax tiene que hacerte la vida más fácil y mucho más cómoda.

ASÍ QUEREMOS QUE SEA NUESTRA RELACIÓN CONTIGO.

Ya sabes dónde puedes encontrarnos, de todas formas y para que veas que aunque estemos en internet nos tienes aquí para ayudarte en todo lo que necesites, nuestra dirección física es la siguiente.
Si quieres pasarte a hacernos una visita, ya sabes dónde estamos.

sillonrelax.com
IMCspain hogar S.L.
C/ Acequia del primer brazo 20, 46470 Massanassa (Valencia - España)
Teléfono: 963 211 072


Bienvenido a Sillonrelax.com