0item(s)

No tienes artículos en tu carrito

Product was successfully added to your shopping cart.

Formas de Pago

En sillonrelax.com tienes muchas opciones para pagar tu pedido, y todas son seguras



Pago Seguro

Prestamos especial atención a la seguridad de los pagos por internet. Por eso elijas la forma de pago que elijas tus pagos se realizarán con toda seguridad y confidencialidad. Si pagas en línea (Tarjeta, PayPal o Transferencia) tus datos se remiten a nuestro servidor seguro de manera cifrada (Protocolo SSL encriptado a 256bits) y se transmiten en un entorno completamente seguro. Y no registramos ninguno de estos datos, así que con los pagos en línea en sillonrelax.com puedes estar tranquilo.



Transferencia bancaria, 2% de Descuento

Puedes pagar tu pedido por transferencia bancaria con un 2% de descuento a nuestro número de cuenta, que aparecerá en la pantalla y también se te enviará a tu correo cuando elijas esta forma de pago. Acuérdate de poner el número de pedido en el concepto de la transferencia para que podamos localizar el pago.

Para que todo vaya más rápido puedes enviarnos el justificante de la transferencia o el ingreso a hola@sillonrelax.com, en cuanto lo recibamos le daremos salida a tu pedido para que te llegue cuanto antes. Paga tu pedido por transerencia y consigue un 2% de descuento.



Tarjeta y PayPal

Tanto los pagos con tarjeta como los pagos por PayPal se hacen a través de la pasarela más segura para realizar pagos por internet. La pasarela de PayPal. Sillonrelax.com es usuario verificado de PayPal, eso significa que cumplimos con todos los requisitos de seguridad y confianza con nuestros clientes. Así que puedes estar tranquilo.



Contra Reembolso

Puedes pagar tu pedido por el contrario reembolso directamente al transportista cuando te lo entregue. Este servicio no conlleva ningún gasto adicional para ti.



Financiación instantánea. Paga +Tarde

Financia tu compra hasta en 6 cuotas con tu tarjeta de débito/crédito. La primera cuota se cargará al finalizar el pedido, el resto se financia en tantas cuotas como elijas, que se pagarán el último día de cada mes, puedes ver la cuota final a pagar en todo momento mediante nuestra herramienta de simulación.



Financia tu compra en tres cómodos pasos:

Paso 1: introduce tus datos personales como estén en tu DNI: nombre y apellidos, dni, fecha de nacimiento, situación laboral y teléfono móvil.
Paso 2: anota el número de tu tarjeta visa o mastercard, podrás comprobar los vencimientos de las próximas cuotas. 
Paso 3: pincha continuar para finalizar el pedido correctamente. El pedido se procesará cuando recibamos el pago.